MAÑANA DE GOLES EN EL SACAAN

Ituzaingó recibió al campeón de la Primera C, Cañuelas, en un nuevo encuentro amistoso, donde los titulares empataron en dos, mientras que los suplentes del Verde perdieron por la mínima.

Mientras el plantel continua en plena pretemporada, Ituzaingó empieza a prepararse para el arranque del Torneo de la Primera C, dado que está pactado para el fin de semana del 6 de marzo este jueves se sortea el fixture de la Primera C).

Para no perder el ritmo futbolístico, el equipo ituzainguense jugó un amistoso en el Carlos Sacaan ante el Tambero, equipo que se consagró campeón de la C, y ascendido a la B Metropolitana.

En el primer partido, el Verde empató 2 a 2 con goles de Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Los once para jugar el primer encuentro fue el siguiente: Blas Pisano; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Gustavo Alcaraz, Alan Ríos; Marcos Macchione, Diego Roberts, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Sin embargo, el León perdió por 1 a 0 y los que saltaron a la cancha a jugar el segundo turno fueron los siguientes: Gonzalo Neila; Fernando López, Luciano Acosta (juvenil), Brian Medina, Diego Serrano; Santiago Piersigilli, Diego Roberts, Kevin López Arroyo; Agustín De Rosa; Gastón Cueto y Martín Delgado.

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Deja una respuesta