FUE DETENIDO EL ASESINO QUE ARRASTRÓ EN UN CABALLO COMO TROFEO AL CADÁVER DE LA VÍCTIMA

El sujeto, que era buscado desde 2018 por el tremendo asesinato, fue aprehendido por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Moreno.

Efectivos policiales detuvieron a un patotero, que era buscado por encontrarse sindicado como responsable material del asesinato de un joven, ocurrido en 2018, en el barrio 25 de mayo de Moreno. La víctima, de 27 años, había sido baleada y luego su cadáver fue paseado por la calle como trofeo, atado a un caballo.

El asesino, de 24 años y conocido con el apodo de Lolo, fue apresado por estar sindicado como autor material del crimen de Miguel Angel Morales. El prófugo resultó capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, quienes lo interceptaron en Boulevard Caveri al 1300, entre Manuel Gálvez y Joaquín V. González, en jurisdicción de Villa Trujui.

MORENO: SALVAJE ROBO EN UNA GOMERÍA

Morales, de 27 años, perdió la vida en horas de la madrugada del 24 de mayo de 2018, en Emilio Castelar al 100, entre Lamadrid y Sófocles, a 200 metros del arroyo Las Catonas, en el denominado barrio 25 de Mayo de Moreno. En aquel momento, el muchacho fue atacado por un grupo de patoteros en la vía pública y entonces se asegura que Lolo, mediante la utilización de un arma de fuego, le habría efectuado varios disparos al joven, que perdió la vida debido a estas heridas. Posteriormente los agresores resolvieron amarrar, con una soga, el cuerpo sin vida de Morales, del torso y de ambos brazos, a un caballo, para después “pasear” el cadáver por las calles del humilde vecindario.

Momentos después el occiso fue localizado, junto a un alambrado, por habitantes del mencionado barrio, quienes, de inmediato, avisaron de esa situación al número telefónico de emergencias 911. Al revisar al fallecido, se comprobó que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la espalda y a la altura del omóplato derecho. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”, el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal de la Unidad Funcional N° 8, y el magistrado Gabriel Alejandro Castro, titular del Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Deja una respuesta