HCD MORÓN: EL RADICALISMO SUMA UNA BANCA

En Juntos por el Cambio, Silvina Samparisi, candidata a  presidir el comité del distrito de Morón, reemplaza a Natalín Faravelli.

Movimientos políticos en Morón, mas precisamente en Juntos por el Cambio. La concejal Natalin Faravelli, presentó hoy licencia a su cargo aduciendo cuestiones personales. La reemplaza Silvina Samparisi, de origen radical y candidata a concejal en el séptimo lugar de la lista 135 de Juntos por el Cambio en las elecciones generales realizadas en octubre de 2019 y se sumará al monobloque del concejal radical, el abogado Rolando Moretto, para continuar trabajando en conjunto con el principal bloque opositor de Juntos por el Cambio.

El presidente de Bloque de Juntos por el Cambio, Juan Franco Nardo afirmó al respecto: “Es un honor que Silvina se sume al Concejo Deliberante, no dudo de su capacidad y es un orgullo que se sume al gran equipo de  Juntos por el Cambio en Morón. Con esta incorporación se materializa en los hechos el trabajo en conjunto que venimos realizado cuando Silvina se desempeñó como secretaria de Bloque de Roly Moretto. Este espacio que representa y conduce Ramiro Tagliaferro en Morón seguirá bregando por los intereses de los vecinos desde el Concejo Deliberante”.

MORÓN: LANZAMIENTO DE LA LISTA DE LA UCR QUE ENCABEZA MAXI ABAD

Deja una respuesta