CICOP: FOTOS DE UNA CANDIDATA CON EL EXINTENDENTE LÓPEZ

A pesar de intentar desmentir sus vinculaciones políticas con Facundo López, Evangelina Almada, quien se postula como opositora para desbancar a la conducción de la Asociación de Profesionales de la Salud de Necochea (CICOP), se difundieron en las últimas horas mediante redes sociales imágenes de la campaña 2019 donde se la ve a la médica reunida con el ex-jefecomunal.

Cabe destacar que en el mismo período del año, los médicos se encontraban reclamando salarios, arancelamiento y retroactivos adeudados por el ex-intendente de Necochea.

En aquel entonces, los profesionales de la salud realizaron movilizaciones para reclamar por sus derechos junto a los trabajadores municipales.

Lo que se evidencia es lo que se sostuvo en un principio, el intento de López de hacerse con uno de los sindicatos que más lo combatió en su catastrófica gestión al frente del municipio de Necochea.

Las vinculaciones de la candidata de la lista liderada por Julián Ruggiero parecen ser corroboradas a pesar de los intentos de desmentir dicha relación. Ante la consulta a la actual Comisión Directiva de CICOP señalaron que “desconocían dicho material” y que generó “sorpresa en muchos de los trabajadores”.

Las elecciones para la nueva comisión directiva comienzan hoy hasta el viernes de 9 a 12 horas en los Hospitales Ferreyra e Irurzun. Una elección que pone en juego más que un sindicato.

Deja una respuesta