LE GATILLARON DOS VECES PARA ROBARLE EL AUTO QUE SE ACABABA DE COMPRAR

Los delincuentes le robaron y gatillaron al hombre delante de su hijo de seis años. Ocurrió en Ramos Mejía.

Un hombre fue asaltado por dos motochorros que le gatillaron dos veces un arma delante de su hijo de seis años para robarle el auto que acababa de comprar, informaron fuentes policiales.

La víctima regresaba a su hogar para mostrarle a su mujer el vehículo Toyota Corolla que había retirado de la concesionaria apenas una hora antes. Al llegar a una bocacalle fueron sosprendidos por dos motochorros que le bloquearon el paso.

UN DOCENTE MATÓ A UN LADRÓN QUE QUISO INGRESAR A SU CASA CON UN MACHETE

Uno de ellos descendió de la moto y le apuntó al hombre con un arma de fuego para que le entregara las llaves del auto y otros efectos personales. Además le gatilló dos veces al cuerpo para amedrentarlo, aunque las balas no salieron. Los delincuentes se llevaron el coche, la billetera de la víctima, su teléfono celular y su alianza.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ramos Mejía y se inició una causa en la UFI 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro.

Los vecinos realizaron una improvisada concentración frente a la casa del hombre asaltado. También prometieron una marcha a la comisaría para pedir que se ponga fin a estos episodios que se vienen reiterando en los últimos meses.

Fuente: Télam

Deja una respuesta