MERLO: YA APLICARON MÁS DE 5 MIL VACUNAS

La campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza en Merlo. 5.673 dosis ya fueron aplicadas en el distrito.

Según la información suministrada en la página de la sala de situación de la Provincia, ya hay un total de 5.673 dosis aplicadas en Merlo, de las cuales 4.565 corresponden a primeras dosis y 1.108 a segundas dosis.

Los tres primeros días de esta semana, se vacunó a un total de 618 merlenses con la primera dosis: son personal de salud, personas que integran grupos de riesgo y mayores de 70 años y la primera tanda de docentes de nivel inicial y jardín de infantes.

LA SPUTNIK V SE FABRICARÁ EN ARGENTINA: “VAMOS A PODER HACER FRENTE A LA DEMANDA NACIONAL Y EXPORTAR TAMBIÉN”

Hasta ahora, el récord de cantidad de vacunas aplicadas contra el Covid-19 en un día se registró el lunes 22 de febrero, cuando hubo un total de 411, todas de primera dosis.

Cabe recordar que todas las personas que asisten a inmunizarse se registraron previamente en la página de turnos que brinda la provincia de Buenos Aires (www.vacunatepba.gba.gov.ar), o bien en los lugares que dispuso el Municipio como centros de jubilados o plazas. Una vez efectivizado el trámite, fueron informadas vía mail o por llamado telefónico, de la fecha, hora y lugar de vacunación.

Deja una respuesta