CAYÓ ITUZAINGÓ EN EL ARRANQUE DEL TORNEO

Por la primera fecha del Campeonato de la Primera C, el Verde perdió en el Carlos Sacaan por 1 a 0 ante Laferrere. La próxima fecha visita a Claypole.

En una tarde calurosa en el Oeste, se enfrentaron el local y el “Villero”, con la ilusión de arrancar ganando. En el León hizo su debut el técnico Matías De Cicco, quien se hizo cargo luego de la salida de Néstor “Coqui” Ferraresi.

El partido comenzó parejo y disputado, con mucha marca y pocas situaciones de gol. En la primera mitad fue levemente superior el equipo de La Matanza, pero se fueron al descanso igualados en cero.

En la segunda mitad, se acentuó la superioridad de “Lafe” y llegando a los 17 minutos del complemento, Gustavo “Tortuga” Fernández abrió el marcador, después que la pelota diera en los dos palos. De ahí en más, Ituzaingó intentaron llegar al empate, pero chocaron con el orden del visitante y la anemia de juego del CAI.

De este modo, el Verde sumó su primera derrota y obliga a redoblar el esfuerzo para lo que viene. La próxima fecha viajará a Zona Sur, para enfrentarse ante el recientemente ascendido Claypole, el próximo lunes 15 de marzo a las 17:10 hs en el Estadio Rodolfo Capocasa.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Gustavo Alcaraz, Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Marcos Macchione, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Fernando Duré, Santiago Piersigili, Kevin López Arroyo, Martín Delgado.

DT: Matías De Cicco

Deportivo Laferrere (1): Lisando Mitre; Hernán Ortiz, Jerónimo Cabral, Ezequiel Vicente, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Agustín Faillace y Gustavo Fernández.

Suplentes: Sergio Meli, Ariel Cafferata, Matías Gómez, Néstor Pintos, Nicolás Ríos, Francisco Navarro, Nahuel Santiago.

DT: Mario Finarolli

Goles: 62′ Gustavo Fernández (DEP)

Cambios: 66′ Kevin López Arroyo x Rodrigo Soria (ITU), 73′ Néstor Pintos x Omar Pires (DEP), 78′ Martín Delgado x Alejandro Benítez (ITU), 81′ Nahuel Santiago x Juan Manuel Azil (DEP), 81′ Nicolás Ríos x Marcos Roseti (DEP), 87′ Francisco Navarro x Gustavo Fernández (DEP)

Amonestados: Alan Ríos (ITU), Brian Medina (ITU), Marcos Macchione (ITU), Marcos Roseti (DEP), Lisandro Mitre (DEP)

Árbitro: Daniel Zamora

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

SE CONFIRMÓ LA LLEGADA DEL ULTIMO REFUERZO EN EL CAI

La semana pasada se cerró oficialmente la llegada de Fernando Duré, volante central que viene de jugar en Centro Español, y actualmente integra el primer equipo de Ituzaingó.

Por: Juan José Levrero

Deja una respuesta