MERLO: RECONOCIERON A MUJERES TRABAJADORAS

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y la secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez homenajearon a las mujeres trabajadoras de Merlo que tuvieron un rol fundamental durante la pandemia por COVID-19.

El acto fue realizado en el edificio de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social en el contexto del día internacional de la mujer: “Mujeres Líderes por un Futuro Igualitario” y se buscó reconocer a aquellas mujeres trabajadoras merlenses de distintos rubros, que realizaron y realizan una importante tarea para toda la sociedad como médicas, docentes, deportistas, bomberas y trabajadoras de nuestra comunidad.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez aseguró que “Fue un acto de agradecimiento nuestro, porque ellas también tuvieron miedo y tienen familia pero pusieron y dejaron todo para estar colaborando donde la gente lo necesitaba” y recalcó que  que si bien asistieron todas las convocadas, fueron solamente “una o dos en representación de la mayoría, debido al contexto de pandemia y para respetar los protocolos”.

Por su parte, el Intendente Gustavo Menéndez remarcó que “Participaron mujeres de distintas profesiones y lugares de nuestra ciudad, desde la medicina, la seguridad, el entretenimiento, la cultura, lo solidario, representantes de toda la sociedad” y concluyó: “Agradecido a la Secretaria de Desarrollo Social por la idea que me entusiasmo mucho. También aprovechamos para plantar un árbol en memoria de todas las detenidas-desaparecidas que tuvo Merlo”.

GUSTAVO MENÉNDEZ: “EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL NOS HAN APOYADO MUCHÍSIMO”

Deja una respuesta