ASALTO A UNA PIZZERÍA: LE APUNTARON CON UN ARMA A UNA NENA DE 3 AÑOS

Los asaltantes robaron el dinero de la recaudación y pertenencias de los comensales en el local de comidas de Gregorio Laferrere.

Al menos tres delincuentes asaltaron una pizzería de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, de donde robaron dinero tras amenazar a empleados y clientes y apuntar con un arma a una niña de 3 años que comía con sus padres.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en la pizzería “La Olivia”, ubicada en Ascasubi y Ruta 21, en la zona comercial de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Brian, dueño de la pizzería, contó que los delincuentes descendieron de una camioneta blanca y rápidamente uno de ellos ingresó al local y otros dos se quedaron con los clientes que cenaban en las mesas ubicadas en la vereda. “Bajan entre cuatro y cinco personas y tres de ellas se quedan en el deck robando a los comensales. Golpean a dos, a un muchacho que estaba con su esposa, y le apuntan a una criatura de tres años. Nosotros habíamos visto pasar la camioneta, por lo que le avisé a un empleado que se corra de la puerta porque estábamos robados”, relató el pizzero.

En la filmación tomada por una cámara de seguridad de la zona se observa cómo los dos delincuentes que se quedaron en la vereda apuntan a una familia que estaba cenando junto a su hija de 3 años, mientras un tercero ingresa al local. “El que entró redujo al empleado que atiende las mesas y nos pidió todo el dinero”, detalló Brian.

En menos de 15 segundos, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y algunas pertenencias de los clientes y empleados. “Ya van 10 robos en los últimos dos meses con el mismo modus operandi”, dijo el comerciante.

En la investigación de este hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de La Matanza, donde se caratula el expediente como “robo y lesiones culposas”, ya que en la huida una persona persiguió a los asaltantes y chocó contra otro vehículo, sin ocasionar heridas de gravedad a sus ocupantes.

LE GATILLARON DOS VECES PARA ROBARLE EL AUTO QUE SE ACABABA DE COMPRAR

Deja una respuesta