DESPUÉS DE DOS AÑOS DETUVIERON EN LA CASA DE SU PADRE AL ASESINO DE PERIODISTA

Alejandro Omar Scheffelaar Klotz fue asesinado en mayo de 2019 durante una entradera en Villa Ariza donde también balearon a su hija, una médica cardióloga de Ituzaingó.

El tremendo asesinato sucedió en mayo de 2019 en un consultorio médico, en la localidad bonaerense de Villa Ariza. Los policías detuvieron al delincuente mientras estaba de visita en la vivienda de su padre, en Castelar Norte.

Efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente, en la localidad bonaerense Castelar Norte, en el partido de Morón, quien era buscado intensamente por estar señalado como uno de los responsables del asesinato a balazos de un periodista jubilado y haber herido a disparos a su hija, quien se desempeña como cardióloga.

El sospechoso fue apresado mientras estaba de visita en el domicilio de su padre. Este violento caso, que ocurrió en mayo de 2019, durante una brutal entradera, en un consultorio médico, en Villa Ariza, partido de Ituzaingó, había provocado en aquel momento gran conmoción. El sujeto, llamado Leandro Sebastián, fue capturado por el homicidio del periodista jubilado Alejandro Omar Scheffelaar Klotz, de 64 años, y por haber herido a la hija del sexagenario, Sabrina Alejandra Scheffelaar Klotz, de 39 y de cardióloga de profesión.

INTENTARON ESCAPAR UN CONTROL POLICIAL Y LLEVABAN MÁS DE CINCO KILOS DE DROGA

El sospechoso fue detenido por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón en el cruce de Adolfo Farías Alem y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (el Camino de Cintura y la ruta provincial 4), en la zona de Castelar Norte y mientras se hallaba de visita en la vivienda de su progenitor. El delincuente, al ver a los policías, intentó escapar por los techos de los inmuebles vecinos, pero fue reducido por los servidores públicos, apoyados por miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Morón.

El ilícito se registró a las 17.30 del 20 de mayo de 2019, cuando tres ladrones (dos sujetos y una mujer) fingieron ser pacientes y arribaron a un consultorio médico, ubicado en la esquina de Pueyrredón y Gabriela Mistral, en jurisdicción de Villa Ariza, en el oeste del conurbano provincial, donde mataron a balazos al hombre e hirieron a tiros a la hija de la víctima fatal, porque se habrían resistido a ser desvalijados. Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Deja una respuesta