EN LUJÁN, VUELVE EL PÚBLICO A LA CANCHA

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal a San Martín de Burzaco por la Primera C, con la presencia del ingreso de los asociados del club local, con la cuota el día y el aval del APREVIDE.

En la tarde del martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el encuentro entre Luján contra San Martín de Burzaco el sábado a las 17:10 hs en el Estadio Campo Municipal de Deportes, pero con una novedad importante: el equipo de la Basílica tendrá nuevamente público después de casi un año, a causa de la pandemia de coronavirus, que le obligó jugar a puertas cerradas.

Para este encuentro se permitirá el ingreso de 80 simpatizantes, que deberán ser socios activos con la cuota al día. También tendrán que pagar un bono contribución de 300 pesos y presentar la declaración jurada sanitaria que se envía desde la AFA.

¿QUÉ EQUIPOS QUE SE POSTULAN PARA JUGAR EN LA PRIMERA D?

Por otra parte, desde el Club Luján informaron que los asociados que ingresen ante San Martín, no podrán ingresar al próximo partido de local, dado que se permitirá el acceso a otro grupo para que todos puedan tener su chance de regresar al estadio.

Los interesados en ser uno de los ochenta concurrentes deberán presentarse hoy miércoles en el buffet del club en el predio del barrio San Emilio en el horario de 17 a 20.

Por: Juan José Levrero

Deja una respuesta