RODRÍGUEZ: EL INTENDENTE MAURO GARCÍA DESTACÓ LA LABOR DE DIVERSAS MUJERES POR LA SOCIEDAD

El mismo se realizó luego de seleccionarlas por instituciones y entidades del distrito. Se les entregó un presente simbólico para destacar su labor y el aporte.

El intendente Mauro García visitó el pasado lunes a diversas mujeres destacadas en su labor. Eso se hizo a partir de una propuesta del Municipio, en la que se convocó a las distintas instituciones y entidades intermedias del distrito para seleccionar a una de sus integrantes con el fin de destacar, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el rol social, humano y de compromiso con la comunidad dentro de los ámbitos donde se desempeñan o desempeñaron sus tareas.

En ese marco, el Intendente Mauro García visitó a cada una de ellas en su domicilio o lugar de trabajo. Acompañado por un referente de la institución a la que representan, les entregó un reconocimiento y presente simbólico para destacar su aporte y labor con la sociedad rodriguense.

MAURO GARCÍA: “TENEMOS QUE PELEAR PARA TERMINAR DE DEFINIR EL DEPARTAMENTO JUDICIAL GENERAL RODRÍGUEZ-MORENO”

Entre las mujeres destacadas estuvieron: Camila Maite Taretto (Centro Vasco); Mirna Aránzazu Santillán (AAPRO); María Mirta Malensek de Pirani (particular); Ana María Flores (maestras jubiladas); Lucía Palavecino (bomberos voluntarios); Miriam Andrea Tejedor de Deluca (Rotary Club); María Florencia Fernández (Cámara Empresaria); Mónica Susana Cardozo (Club de Leones) y Silvia Corradi (Foto Club).

De esta manera, y como sucede cada año desde el Municipio y las instituciones se brindó un reconocimiento a aquellas mujeres que hacen e hicieron de su tarea un importante rol al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta