¿QUÉ EQUIPOS SE POSTULAN PARA JUGAR EN LA PRIMERA D?

La Primera D, que hasta el momento cuenta con 12 equipos, busca sumar cuatro más antes de iniciar con el torneo, sería en abril. En las últimas horas, 20 se postularon para ocupar esos cupos que da AFA.

La Primera D sigue teniendo modificaciones. AFA tomó la decisión, en el receso por la pandemia, de que no haya descensos hasta 2022 y eso perjudicó a la categoría. Debido a esto, ningún equipo descendía desde la Primera C y la quinta división del fútbol argentino iba a quedarse cada vez con menos participantes.

Desde el ente confirmaron que se abría cuatro cupos para sumarse a la D, generando interés en muchos clubes. Uno de ellos es nada menos que La Catedral, equipo que pertenece al municipio de Hurlingham y se encuentra disputando los campeonatos regionales, ya que está afiliado indirectamente.

Algunos de los que se postulan por un lugar son: Douglas Haig de Pergamino, Everton de La Plata, Náutico Hacoaj, La Sonia, Deportivo Metalúrgico, CSYD Malvinas, Roma, Huracán de San Justo, Villa La Ñata, Piraña y Juventud de Bernal.

Por: Ezequiel Olivera

EN LUJÁN, VUELVE EL PÚBLICO A LA CANCHA

Deja una respuesta