ÚLTIMAS VACANTES PARA ESTUDIAR EN EL ISAD

En el Instituto Superior de Actividades Deportivas ubicado en Ituzaingó, continúa abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2021 tanto para la estudiar periodista y DT de fútbol.

El Instituto Superior de Actividades Deportivas (ISAD), se encuentra ofreciendo las últimas vacantes para estudiar las carreras oficiales en Periodismo y Director Técnico de Fútbol. Ambas, comienzan en marzo y tienen una duración de 3 años cada una.

Para Periodismo y su posterior Diplomatura en Periodismo Deportivo, el establecimiento ubicado en Av. Néstor Kirchner 21.856 (ex Rivadavia), partido de Ituzaingó, cuenta con estudios de radio y TV, sala de redacción, y diferentes convenios con instituciones para pasantías.

 

En tanto para la carrera de Director Técnico de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), el título está avalado por FIFA, Conmebol y AFA, ofreciendo Licencias B, A y Pro. Contando con convenios con diferentes clubes, este curso brinda una amplia salida laboral.

Para información e inscripciones, las puertas del Instituto se encuentran abiertas los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20:30 horas. También, se brinda atención llamando a los teléfonos (011) 4624-3317 y 15-3800-5695 (celular), o bien escribiendo a info@isad.edu.ar.

Supervisado por la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP), ISAD cuenta con una amplia trayectoria formando periodistas y directores técnicos, además de brindar capacitaciones constantes. Figuras como Claudio Borghi, Sergio Rondina, Marcelo Trobbiani, Gabriel Macaya y Osvaldo “Pichi” Escudero, entre otros, han sido egresados de dicha institución.

 

Deja una respuesta