MORÓN: POLICÍA EVITÓ UN ROBO A UN AUTOMOVILISTA Y DETUVO A UN LADRÓN

El efectivo fue avisado por una vecina del lugar y cuando llegó al lugar, tres delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el restante fue detenido. El conductor resultó ileso.

Un efectivo policial interceptó a cuatro ladrones que se encontraban robando a un automovilista en Morón, a quien le habían roto el vidrio del vehículo y estaban sustrayendo sus pertenencias. Tres delincuentes lograron escapar a bordo de dos motos, mientras que uno fue arrestado por un policía y se encuentra detenido.

El suceso se produjo en la calle Valentín Gómez, en el cruce de la calle Tres Arroyos, en la localidad bonaerense de Morón. Allí, una vecina advirtió a un policía que pasaba a pocas cuadras del lugar que cuatro ladrones estaban asaltando a un automovilista. El efectivo se presenta en el lugar y observa que los malvivientes habían roto el vidrio del vehículo y estaban sustrayendo sus pertenencia a punta de armas.

MORÓN: MATARON A UN POLICÍA RETIRADO QUE SE RESISTIÓ A UN ROBO

Cuando ven al policía, tres ladrones se dan a la fuga, dos en una moto y el otro en el restante vehículo, mientras que el cuatro se queda en el lugar. Inmediatamente fue aprehendido por el oficial.

La víctima, Héctor Peña de 50 años, resultó ilesa del hecho y su vehículo, una Renault Kangoo, fue dañada en el vidrio del conductor y le sustrajeron algunos elementos personales solamente. Por su parte, el asaltante fue identificado como Adran Ojeda, de 47 años y con residencia en el barrio de Villa Lugano en Capital Federal y se encuentra detenido como uno de los autores del hecho. La causa fue caratulada como robo automotor agravado por el uso de armas en grado de tentativa.

Deja una respuesta