JUNTOS POR EL CAMBIO SE DESPEGA DE LA “CANDIDATURA” DEL EMPRESARIO ARIEL DIWAN EN MORÓN

Fue mediante un comunicado emitido por la coalición a nivel provincial. Diwan habría participado de la campaña del Frente de Todos en el distrito.  

En la semana sorprendieron los “paleros” de Ariel Diwan en Morón. Los afiches ubicados en los postes del distrito los mostraban postulándose por Juntos por el Cambio, pero nadie se hacía cargo de tal movida.

Con el correr de las horas, JXC se despegó de dicha “candidatura” del empresario teatral famoso por ser expareja de la bailarina Gisela Bernal y haber protagonizado distintos eventos mediáticos por s relación con la artista.

Ante el revuelo, Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado dónde desestima la candidatura del empresario. El comunicado afirma que Diwan no representa los valores de JXC, no tiene trayectoria ni militancia.

Por otro lado afirma que es innegable en el distrito la cercanía de Diwan con el Frente de Todos, no solo durante la campaña electoral en 2019 sino que también durante la presentación de su ONG “Control Ciudadano” asistieron dirigentes locales como el actual intendente Lucas Ghi.

Deja una respuesta