GRAN TRIUNFO DEL GALLO EN FLORESTA PARA INICIAR UNA NUEVA ILUSIÓN

En el arranque de la Primera Nacional y con el debut de Lucas Bovaglio como entrenador, Deportivo Morón venció 3-1 a All Boys como visitante.

Morón comenzó una nueva temporada de la Primera Nacional y lo hizo con un gran triunfo en condición de visitante. Este sábado, el Gallo derrotó 3-1 a All Boys con goles de Luciano Guaycochea, Cristian Broggi y Germán Pacheco.

Este encuentro marcó el debut oficial de Lucas Bovaglio como DT del Gallo y además se presentaron varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El equipo mostró una buena actuación y se quedó con los primeros tres puntos del torneo.

La apertura del marcador llegó a los 33′ del primer tiempo. Alan Salvador se escapó por derecha, tiró el centro y Guaycochea conectó de cabeza para el 1-0. El segundo tanto se dio a los 3′ de la segunda etapa. Broggi agarró de volea una pelota que cayó del cielo y firmó el 2-0.

El Albo descontó a los 23′ del segundo tiempo a través del recién ingresado Lucio Compagnucci, que apareció solo dentro del área chica y definió de taco. A pesar de ese susto, el Gallo no pasó grandes sobresaltos en el tramo final y lo liquidó en tiempo de descuento.

Una de las apariciones más esperadas por el hincha de Morón era Germán Pacheco, jugador que hizo casi toda su carrera en el exterior y que además es hincha del club. El atacante entró faltando cinco minutos y demostró su jerarquía con una buena definición para sellar el 3-1.

Gran victoria del equipo de Lucas Bovaglio en esta primera presentación. En la próxima jornada visitará a Ferro en Caballito. Este partido está programado, en principio, para el sábado 20 de marzo a las 17.05.

Fuente: Solo Ascenso

Foto: Prensa Deportivo Morón 

Deja una respuesta