APARECIÓ MAIA EN LUJÁN, SANA Y SALVA

La nena de 7 años desaparecida desde el 15 de marzo fue hallada por la policía en Luján. Su captor quedó detenido. 

Tras varios días de intensa búsqueda, apareció Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que había desaparecido el lunes en la zona de Parque Avellaneda. La novedad fue confirmada por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Su captor quedó detenido. Su abuela Élida fue la primera en salir a hablar con los medios: “Yo tenía miedo que me la mataran. Mi hija me dijo: ‘Mamá si le pasá algo, yo me muero”.

Élida dijo que vio las fotos de Maia y la tranquilizó ver una sonrisa en su cara. “Yo no sé si el hombre sabía que los buscaban”, señaló.

En diálogo con TN, Rodolfo Baqué, abogado de la familia de Maia, sostuvo que la chiquita estaba tranquila y que pudo hablar brevemente por teléfono con su mamá, tras tres días de angustia. “Le dijo que la quería y que la extrañaba”, contó el letrado. “Estaba bien, pero todo el tiempo le preguntaba a la mamá cuándo iba a venir”, agregó.

El momento del rescate de Maia

Un vecino vio a la nena durmiendo junto a la bicicleta del captor Carlos Savanz en Luján y llamó a la Policía. Habían pasado casi 72 horas de su desaparición. Al llegar al lugar una agente se apresuró y fue el encuentro de la niña, que estaba vestida con una remera grande color negra y un par de zapatillas de lona, cuando la temperatura estaba por debajo de los 10 grados. Se sacó su campera para abrigar a Maia y la tomó en brazos.

Fuente: TN

Deja una respuesta