viernes, febrero 23, 2024
DestacadasItuzaingóPolítica

JORNADA DE ZOONOSIS PARA MASCOTAS DE ENAMORATE ITUZAINGÓ

De la misma participaron Natalia Peluso, referente de Enamorate Ituzaingó, el Secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina y el Dr. Romero, director del programa Pro Tenencia.

Este jueves Natalia Peluso, referente de Enamorate Ituzaingó, recibió al Secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina y al doctor Romero, director del programa Pro Tenencia (Tenencia Responsable de perros y gatos) en el punto de castración y zoonosis del barrio 17 de Agosto.

La iniciativa se suma a las acciones que está realizando Enamorate Ituzaingó para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Mantenimiento de los barrios, salud, educación, prevención, y en este caso la tenencia responsable de mascotas. El día lunes 22 el operativo de se desplazará hacia el barrio Villa Irupé 22/3.

“El cuidado de nuestras mascotas y la tenencia responsable de las mismas es parte de las iniciativas que realizamos para tener el distrito seguro y cuidado”, dijo Peluso y agradeció participación de las autoridades nacionales en esta propuesta.

Esta visita se suma a al anuncio de la vacuna un millón junto al presidente Alberto Fernández a principio de este mes. Allí la referente de Enamorate Ituzaingó también dialogó con el presidente informándole de las distintas iniciativas que se están poniendo en marcha gracias a la participación de los vecinos y vecinas.


Deja una respuesta