MIDLAND SIGUE A PASO FIRME

El Funebrero goleó a Excursionistas por 4-2, en el Coliseo del Bajo Belgrano, por la tercera fecha del Apertura de la Primera C 2021. Imanol Varela, en dos ocasiones, Damián Villalba y Mauro Boaglio, los goleadores de la tarde.

La tarde gris se hizo oscura para el visitante en el inicio. Cuando apenas se jugaban 2 minutos de partido, Sebastián Arias, quien se fue expulsado a nueve del final del primer tiempo, convirtió el primer tanto el dueño de casa.

Sin embargo, a los 35´, Damián Villalba se anticipó en un tiro de esquina y estableció la igualdad parcial. Ya con un jugador de más, Midland se pondría en ventaja en el segundo minuto de adición luego de que Mauro Boaglio venciera a Carlos Kletnicki en el mano a mano.

En el complemento, Leonardo Domínguez falló en defensa y Ricardo Segundo supo capitalizar el error para que el Villero, en 32´, emparejara nuevamente la historia.

A los 40´, el Funebrero volvía a ponerse arriba en el marcador gracias a Imanol Varela. Ocho minutos más tarde, el delantero ex Luján iba a repetir, en esta ocasión desde los doce pasos, y firmaba el 4-2 definitivo.

El conjunto de Rodrigo Bilbao consiguió seis de seis fuera de casa, se llevó un punto en su único encuentro como local, y por el momento lidera el campeonato. En la próxima fecha recibirán a Berazategui en el Ciudad de Libertad, en principio sería el domingo 28 de marzo a las 15:30hs.

Deja una respuesta