EL GALLO CAYÓ EN CABALLITO

Pese a que arrancó mejor que Ferro, el equipo de Lucas Bovaglio perdió 0-2 en Caballito por un doblete de Brian Fernández.

Deportivo Morón nunca le pudo ganar a Ferro en Caballito. Con ese atenuante llegaba el equipo de Bovaglio a jugar ante Oeste de visitante y está vez tampoco habría excepción.

El comienzo del gallo ilusionó, se paró en campo rival, generó situaciones, pero a la media hora de juego un penal para el local cambió todo el partido. Hubo mano de Gastón González  en el área de Morón que Brian Fernández cambió por gol, para el 1-0 de Ferro.

De allí en más, el local comenzó a adueñarse del partido y en el comienzo del segundo tiempo volvió a tener un penal a favor. En ese caso, Paz lo bajó a Gallardo, pero Matías Mansilla se lo atajó a Gabriel Díaz para que el resultado siga igual.

Sin embargo, a los tres minutos de esa acción que pudo se bisagra para que Morón se meta en partido, Brian Fernández hizo un golazo picándosela al arquero del gallo y clavó el 2-0.

No hubo más, solo la chance de otro golazo del ex Racing y Colón que hubiese sido mejor que el anterior. Ferro lo terminó justificando y el equipo de Bovaglio mostró que fue de mayor a menor en la tarde de Caballito.

La próxima semana, Morón debutará como local ante Tristán Suárez buscando la recuperación tras la derrota, recordando que en la jornada inicial se impuso 3-1 a All Boys.

Deja una respuesta