ARGENTINO DE MERLO GOLEÓ Y ES PUNTERO

La Academia se impuso ante General Lamadrid por 3 a 0, como local, por la fecha 3 del Apertura de la Primera C y se subió a la cima del campeonato. Miller Moreno, Matías Coselli y Gastón Scisci, los goles del triunfo.

Argentino de Merlo fue superior en gran parte del primer tiempo, sobre todo en el inicio. A los 11´, el local armó la jugada por la banda derecha que culminó con una pelota hacia la medialuna, donde Miller Moreno cerró su posición y remató para meterla contra el palo. Con el correr del cronómetro, el cotejo se volvió parejo y muy cortado debido a la cantidad de faltas ocasionadas, con varias amonestaciones.

La segunda parte tuvo al Carcelero un poco más adelantado, intentando dominar. Esto lo aprovechó la Academia para marcar el segundo tanto. Cuando se jugaban 23´, Moreno desbordó por izquierda, tocó con Arias que remató mordido y asistió a Matías Coselli para definir en soledad frente al arco.

Cinco minutos más tarde, la visita se quedaría con diez por la expulsión de Julián Quinteros, algo que generó Moreno. Y, a dos del final, los de Merlo Norte juntaron pases para crear otra gran jugada y finalizar con el gol de Gastón Scisci.

El equipo de Néstor “Coqui” Ferraresi se sube a lo más alto del campeonato, junto a Midland, con siete unidades. En la próxima jornada visitarán a Victoriano Arenas, el lunes 29 de marzo a las 15:30hs.

LA FIGURA DEL PARTIDO

Miller Moreno fue el jugador más destacado en la goleada de Argentino de Merlo. El delantero colombiano fue desequilibrante por la banda izquierda, inquietó con sus movimientos hacia adentro y convirtió el primer gol. Además, retrocedía para ayudar en defensa, participó en la jugada del 2-0 y provocó la expulsión de Quinteros.

Por: Ezequiel Olivera  

Deja una respuesta