“HOY NO SE ESTÁ ESTUDIANDO NINGUNA RESTRICCIÓN PARA UNA FRANJA HORARIA NI NINGÚN TIPO DE CONFINAMIENTO”

El Gobierno aclaró la situación antes las declaraciones de la ministra de salud Carla Vizzotti que iban en sentido contrario.

Luego de que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantara que considera “importante” aplicar “restricciones a la circulación” en caso de que haya aumento de casos, el Gobierno salió a aclarar que “hoy no se está estudiando ninguna restricción para una franja horaria ni ningún tipo de confinamiento”.

En una entrevista con Radio La Red, la ministra dijo: “Si hay aumento de casos, lo importante es tomar medidas lo más temprano posible en la unidad geográfica mínima y reducir la circulación de personas en franjas horarios; no apuntamos a un confinamiento“.

Ante la ola de especulaciones sobre la posibilidad de que se restrinja el movimiento como ocurrió en los primeros días de enero tras la suba de contagios por las reuniones de las Fiestas y el inicio del período vacacional, fuentes del Gobierno salieron a aclarar que la línea oficial de evitar restringir para mantener las actividades económicas y sociales se mantiene.

Deja una respuesta