MASIVA MARCHA POR LA INSEGURIDAD EN RAMOS MEJÍA

Una marcha autoconvocada por vecinos de Ramos Mejía y otros puntos de La Matanza se trasformó en una impactante manifestación este último viernes por la noche.

El asesinato de la psicóloga María Rosa Daglio a manos del motochorro Alejandro Miguel Ochoa fue la gota que rebalso un vaso que fue llenando una sucesión de hechos de inseguridad en los últimos tiempos, no solo en Ramos sino en otros lugares del distrito.

La mayor parte de los reclamos fueron para el juez Marcelo Riquert, quien por la excusa de la pandemia liberó a Ochoa (cumplía una condena de ocho años y medio de prisión) en medio del asilamiento del año anterior, de hecho los manifestantes gritaron por la renuncia del magistrado.

Sin dudas, el reclamo más fuerte fue “Justicia para María”, sus familiares, amigos y vecinos lo llevaron adelante durante toda la noche. “Estamos tratando de sacar las últimas fuerzas que me quedan. Gracias a todos los que hicieron presentes. María está presente. Queremos justicia. Basta de que nos maten. Como puede ser que hoy esté pidiendo por mi mamá. Hasta cuando vamos a seguir, tenemos miedo. Gracias a todos los vecinos. Tenemos que unirnos y pedir para el Estado pague, que paguen los jueces: me sacaron a mi mamá. Queremos que paguen todos los responsables. Esto no va a quedar así. Esto recién comienza. No nos van a callar”, señaló Pilar, hija de María Rosa Daglio.

LA IGLESIA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA

Deja una respuesta