EL LEÓN RUGIÓ EN DEVOTO

Con dos goles del paraguayo Alcides Miranda Moreira y otro de Lucas Rey, Ituzaingó derrotó de visitante por 3 a 1 y se ilusiona en el Apertura de la C.

Por la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, se enfrentaron en el Enrique Sexto de Devoto, el local Lamadrid y el Verde, que venía de ganar ante Real Pilar por 2 a 1.

El partido arrancó con mucha intensidad, donde el equipo del Oeste se mostró más preciso y mostrando su mejor versión en lo que va del torneo, y en esa ráfaga llegó el gol a los 9 minutos de penal por parte de Alcides Miranda Moreira, que puso el 1 a 0. Luego el partido se emparejó y la lucha fue pareja, dado que se fueron al entretiempo con ese resultado.

En la segunda mitad, el Carcelero salió decidido a buscar el empate y arrinconó al CAI que solo podía salir de contra. En ese dominio, el local llegó al empate por un golazo de Vera a los 27 del complemento. De ahí en más, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero sobre el final, como nos tiene acostumbrado el equipo de Matías De Cicco, lo dio vuelta a los 47, el segundo de Miranda Moreira y a los 54, Lucas Rey puso cifras definitivas y el Verde se trajo el triunfo al Oeste por 3 a 1.

Partido vibrante con muchos reclamos y roces, donde se fue expulsado el técnico de General Lamadrid, Horacio Fabregat, el jugador Leandro Coronel y se paró el juego por unos minutos tras la agresión al juez de línea.

El equipo ituzainguense pegó en los momentos justos y va entonado para recibir a Victoriano Arenas en el Carlos Sacaan, el sábado 3 de abril a las 15:30hs.

Síntesis:

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Leandro Coronel, Nahuel Tríbulo, Ricardo Priori; Santiago Yossini, Marcelo Araujo, Nahuel La Sala, Rodrigo Sánchez; Ariel Vera y Luca Ferro.

Suplentes: Nicolás Marchesi, Martín Sarandeses, Hernán Pereira, Nicolás Velasco, Aaron Rolando, Gregorio Abregú, Sergio Salomone.

DT: Horacio Fabregat

Ituzaingó (3): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Diego Serrano, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Fernando López, Marcos Macchione, Santiago Piersigilli, Gastón Cueto y Lucas Rey.

DT: Matías De Cicco

Goles: 9’PT Alcides Miranda Moreira –p (ITU), 27’ST Ariel Vera (GEN), 47’ST Alcides Miranda Moreira (ITU), 54’ST Lucas Rey (ITU)

Cambios: 0’ST Emmanuel Mantovani x Diego Serrano (ITU), 20’ST Sergio Salomone x Luca Ferro (GEN), 27’ST Marcos Macchione x Fernando Gutiérrez (ITU), 31’ST Lucas Rey x Nicolás Lugli (ITU), 36’ST Gregorio Abregú x Nahuel La Sala (GEN), 41’ST Martín Sarandeses x Marcelo Araujo (GEN), 44’ST Santiago Piersigilli x José Montiel (ITU)

Amonestados: Ariel Vera (GEN), Alcides Miranda Moreira (ITU), Santiago Yossini (GEN), Martín Sarandeses (GEN), Pablo Despósito (ITU)

Expulsados: 48’ST Leandro Coronel (GEN)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Enrique Sexto (GENERAL LAMADRID)

DEBUTÓ EL FUTBOL PLAYA FEMENINO DEL VERDE

El Club Atlético Ituzaingó fue testigo de un hecho histórico. Se inauguró el primer torneo de AFA futbol playa femenino. Y en esta ocasión, Ituzaingó debutó ante Buenos Aires City, y cayó por 3 a 1. Fue el primer partido del futbol playa femenino de AFA en nuestro país. La próxima fecha se enfrenta a Huracán.

 

LOS JUVENILES DE ITUZAINGÓ FUERON TRANSFERIDOS A DOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN

A través de dos convenios, Bruno Montagna (2006) y Diego Pavón (2007) fueron transferidos a Boca Juniors y Vélez Sarsfield respectivamente.

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó 

Deja una respuesta