SIGUE EN LO MÁS ALTO

Midland derrotó a Berazategui 2-1, en el Ciudad de Libertad, por la cuarta fecha del Apertura de la C y es el único puntero, al menos hasta que juegue Argentino de Merlo.

Midland entró dormido en el inicio, aunque luego logró emparejar el partido. Pasada la media hora del primer tiempo, Berazategui se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Facundo Enríquez. Esto no generó que se desnivele el cotejo, los dos equipos tuvieron ocasiones que no pudieron concretar.

En la segunda parte, el Funebrero rompió la igualdad. Cuando transcurrían 18 minutos, Imanol Varela, recién ingresado, fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar penal. El delantero se encargó de la ejecución y convirtió.

Los de Rodrigo Bilbao resistieron los ataques de la visita y, en la contra, se encontraron a un Alex Montero que no falló en el mano a mano, estirando la ventaja en 41´. Ya en el segundo minuto de adición, el Naranja descontó a través de Nicolás Kissner, pero no le alcanzó.

El conjunto de Libertad es el único puntero con 10 unidades, hasta que juegue Argentino de Merlo, lo hará el lunes. El siguiente compromiso será ante Alem, en General Rodríguez, el domingo 4 de abril a las 15:30hs.

Por: Ezequiel Olivera 

Deja una respuesta