VIOLENTO ROBO EN UNA DESPENSA DE HAEDO

Sucedió el sábado por la tarde en la Avenida Pte. Perón (Ex Gaona) frente al MetroBus de Haedo. Los vecinos de Haedo convocan a una marcha este miércoles para reclamar por seguridad.

Tres sujetos armados con las caras tapadas, ingresaron a una despensa, golpearon violentamente a la señora que atendía, le robaron todo el efectivo que tenía y luego robaron a los clientes.

El hecho ocurrió a plena luz del día y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Todo pasó en la Avenida Pte. Perón al 3900 (Ex Gaona) frente al MetroBus de Haedo.

Los delincuentes, que aparentemente se trasladaban a pie, huyeron del lugar por la Avenida Presidente Perón, conocida como la vieja Gaona, que divide las localidades de Haedo y El Palomar en el partido de Morón.

Hay mucho malestar en los vecinos por la ola de robos en la zona que se dan cada vez más con asiduidad.

La semana pasada, a veinte cuadras del lugar de este hecho, tuvo lugar una multitudinaria movilización con los vecinos de Ramos Mejía por el asesinato de la Psicóloga María Rosa Daglio a mano de un motochorro que debía estar preso.

Replicando lo que pasó en la localidad matancera, los vecinos de Haedo convocan a una marcha para reclamar por seguridad el próximo miércoles 31/03 a las 20hs.

Deja una respuesta