ITUZAINGÓ: CURSOS DE “LIDERAZGO” Y MARKETING DIGITAL

El lunes 19 de abril, a través de la plataforma digital Formación a Distancia, comienzan ambas capacitaciones.  

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de “Liderazgo”, que comenzará a dictarse, a través de la plataforma digital Formación a Distancia, desde el lunes 19 de abril.

Posicionarse dentro de los diferentes ámbitos con buenas técnicas de liderazgo permite poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se presenten.

El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados a la temática, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlos a la práctica en el día a día. Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo;  y la estructura y roles de un grupo.

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com colocando en el asunto la palabra “Liderazgo”, y en el cuerpo del mail completar con nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

MARKETING DIGITAL

El curso Marketing Digital comenzará a desarrollarse a través de la plataforma Formación a Distancia el próximo lunes 19 de abril.

El curso busca profundizar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de distintos proyectos. Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar una marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales.

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com detallando en el  “Asunto” el nombre del curso, y en el cuerpo del mail completar con nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Deja una respuesta