MORENO: ENTREGARON 22 NUEVOS MÓVILES POLICIALES

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández y el viceministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso, presentaron 22 camionetas que fueron entregadas a la Policía Bonaerense para reforzar las tareas de prevención y seguridad en el distrito.

Los nuevos móviles policiales fueron adquiridas por el gobierno municipal, la primer compra de nuevos móviles en once años y forman parte del Plan Integral de Seguridad local. Las camionetas son Hilux con doble cabina, blindadas y con equipamiento y protecciones especiales.

“Ya habíamos recibido 20 motos y con estas 22 camionetas vamos a sumar más de 50 móviles para combatir el delito en Moreno y para cuidar a nuestros vecinas y vecinos en mejores condiciones. Estos nuevos móviles son parte de la inversión en seguridad que se otorgó mediante la decisión de nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof”, afirmó Mariel Fernández y añadió: “Siempre estamos acompañados por Provincia y por Nación, por la ministra Frederic y el ministro Berni y su equipo. Tengo un compromiso grande como intendenta para que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir con tranquilidad”.

Por otro lado, en el marco del Plan Integral de Seguridad local, se puso a disposición la APP Moreno Alerta, que se trata de una herramienta ciudadana que permite denunciar una emergencia de incendio, médica o policial de forma directa al Centro de Operaciones Municipales (COM), se instalaron más de mil luminarias LED en distintos barrios que facilitan el trabajo policial y más de 500 cámaras que ampliaron la capacidad de vigilancia del Centro de Monitoreo municipal.

Para finalizar, desde el municipio anunciaron que en las próximas semanas se instalarán más de 600 cámaras con las que se logrará triplicar la capacidad del Centro de Operaciones Municipales y más de 1.700 luces LED en la vía pública para conformar corredores seguros.

Deja una respuesta