ARGENTINO DE MERLO SE DESPIDIÓ DEL INVICTO, PERO SIGUE PELEANDO ARRIBA

La Academia cayó ante Luján por 3 a 1 en J. J. Urquiza, donde hizo de local, por la 7ma fecha de la Primera C. Los de Merlo Norte sufren la primera derrota del torneo.

Argentino de Merlo, que hizo de local en la cancha de J. J. Urquiza debido al trabajo de sembrado en su casa, no comenzó bien la tarde. A los 18´, luego de una buena intervención, Germán Oviedo cometió una infracción dentro del área y se sancionó el penal. Leonel Llodrá se encargó del mismo y abrió el marcador.

La Academia respondió, a los 32´, cuando Matías Coselli asistió a Gastón Scisci, quien definió cruzado para igualar el encuentro. Los equipos se fueron al entretiempo con este resultado.

En el complemento, todo hacia pensar que el cotejo finalizaría en empate. Sin embargo, en 38´, Gonzalo Pérez volvió a poner en ventaja a Luján luego de una floja respuesta del arquero. Y, en el segundo minuto de adición, Jesús Portillo aprovechó el espacio y sentenció la historia.

Fin del invicto para el conjunto de Merlo Norte, que igualmente se mantiene en la pelea de arriba, segundo junto a Atlas (12 unidades). Sin embargo, deja pasar la oportunidad de ser el único puntero, ya que Central Córdoba suma 14 puntos. En la próxima fecha los Néstor Ferraresi visitarán a Deportivo Español, el domingo a las 15:30hs.

Deja una respuesta