LOS MAYORES DE 60 AÑOS TIENEN VACUNACIÓN LIBRE

En la Provincia de Buenos Aires anunció que desde este sábado los mayores de 60 años sin comorbilidades pueden acercarse a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid. 

La vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 60 años rige a partir de este sábado en la provincia de Buenos Aires. La medida es similar a la tomada con los mayores de 70 la semana anterior.  

“A partir de mañana (por hoy) hay vacunación libre para mayores de 60 años en la Provincia. Seguimos llegando cada día a más bonaerenses. ¿Cuidemos lo que conseguimos?, anunció ayer el mandatario en una conferencia de prensa en la que anunció cómo continúan las medidas de cuidado en la provincia a partir de hoy. 

De esta manera, los mayores de 60 sin comorbilidades pueden acercarse a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, sin la necesidad de inscripción previa, y sólo presentando DNI que acredite domicilio en la provincia; esta medida ya regía desde la semana pasada para los mayores de 70 años y ahora se amplía para los de 60. 

VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta