TERCER EMPATE AL HILO

Centro Español igualó 1 a 1 contra Argentino de Rosario, en Ituzaingó, por la cuarta fecha del Apertura de la Primera D. El Gallego mereció más, pero pagó un error y sufrió una polémica expulsión. Además, el árbitro omitió lo que parecía un claro penal.

El primer tiempo se dio parejo, aunque Centro Español fue algo más. Por momentos tuvo combinaciones, le faltó el último toque en algunas jugadas, y diferentes variantes para el ataque. Por el lado de Argentino de Rosario, abusó del pelotazo, sólo complicó con centros y no generó situaciones de peligro.

En el complemento, el Gallego tuvo más claridad, juego asociado y consiguió el gol de la ventaja. A los 21´, luego de una contra, Nicolás López tocó con Manuel Rivainera, éste remató y el arquero lo tapó, pero apareció Ignacio Brazuna en soledad para empujarla.

El encuentro estaba a pedir de boca para el equipo de Matías Modolo y Sergio Orsini, ya que seguí siendo peligroso en ofensiva. Hasta que, a los 26´, Brian Rodríguez le mostró la segunda amarilla a Alan Acevedo, en una jugada que parecía un quite limpio. Anterior a eso, el árbitro omitió una falta del “1” del Salaito dentro del área.

Para colmo, seis minutos después, Rafael Neris Martínez dudó en un despeje y Aaron López puso el empate.

El dueño de casa intentó por todos los medios para encontrar el segundo tanto, pero no pudo quebrar la defensa ni la resistencia del arquero. Sobre el final, se armó un tumulto producto del nerviosismo del partido.

Tercera igualdad consecutiva para Centro, que se ubica décimo con apenas 3 unidades. El próximo miércoles a las 15:30hs, tendrá que visitar en Ensenada a Cambaceres.

Deja una respuesta