DETUVIERON AL ACUSADO DEL FEMICIDIO DE GLORIA

El sospechoso tenía pedido de captura a nivel nacional e internacional. Fue detenido en Tapiales, partido de La Matanza.  

En horas de la tarde de este jueves, fue detenido el acusado del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, asesinada frente a su hijo de 5 años en un predio abandonado en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. 

Juan Leonardo Doval, de 41 años de edad, fue apresado en una parrilla de Tapiales, otra localidad matancera y trasladado a la comisaría de Ramos Mejía. Sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura nacional e internacional.  

El prófugo fue localizado en un puesto ubicado debajo de un puente en cercanías del Mercado Central. Se había afeitado el rostro para modificar su fisonomía respecto de las imágenes que se habían difundido para dar con su paradero. 

Doval era buscado desde horas después de que estuviese con Gloria y su pequeño hijo antes de su femicidio. Así lo evidenciaron las cámaras de seguridad de la zona y lo confirmó la hermana del acusado quien reconoció que era su familiar.  

El acusado será indagado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Se le imputa los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio”, cuya pena en expectativa es la de prisión perpetua. 

Deja una respuesta