DAVID ZENCICH: “JORGE MACRI ES EL MEJOR CANDIDATO”

El Presidente del interbloque Juntos por el Cambio Merlo, David Zencich, aseguró que Jorge Macri es el mejor candidato para la provincia de Buenos Aires.

De cara a las elecciones de este año y con un ojo puesto en la carrera por la gobernación bonaerense de 2023, David Zencich alzó la figura del intendente de Vicente López, Jorge Macri.   

“Por cómo conoce la provincia y por los años que le dedicó a recorrerla.” Con ese argumento, el Concejal y Presidente del interbloque Juntos Por el Cambio Merlo, aseguró que“el equipo de Jorge es la principal alternativa para los bonaerenses”.

Entrevistado por los periodistas Marcos Frangella y Mariano Genisso, para el programa El Tanke de Bunker, que se emite por la F.M. Bunker (94.9), el edil reforzó: “(…) por haber sido jefe de campaña.”  (En 2015, el año en que la coalición de Juntos Por el Cambio logró imponerse como mayoría, ganando las elecciones en la provincia y la nación.) y continuó: “También por haber tenido el gesto de bajar su propia candidatura cuando la mayoría pensaba que María Eugenia (Vidal) era la persona indicada para ocupar ese lugar”.


“Creo firmemente que es un tipo que tiene todas las aptitudes para ser el candidato que puede representar a los vecinos de la provincia”. De esa manera, el histórico referente del Pro, brindó su respaldo a las intenciones de Macri.

“Todas las voces son bienvenidas para generar consenso, pero las candidaturas para la provincia se definen en la misma provincia”, deslizó Zencih en referencia a la intención de dirigentes como Diego Santilli que “cruzaría la General Paz” para ser candidato en territorio bonaerense.  

Deja una respuesta