ARGENTINO DE MERLO GOLEÓ Y ACECHA AL PUNTERO

La Academia de Merlo Norte se impuso ante Alem por 3 a 0, como local, por la fecha 15 del Apertura de la Primera C. Los dirigidos por Néstor Ferraresi no le pierden pisada al líder y suman su tercera victoria consecutiva.

En la primera parte, el partido fue parejo. Sin embargo, Argentino de Merlo comenzó a dominar las acciones, aunque no pudo quebrar la defensa rival. Por su parta Alem, se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Juan Manuel Cordero, a los 25´, e intentó llegar por medio de la contra, aunque sin éxito.

En la segunda parte, llegaron los goles. A los 10´, Lucas Angelini capturó el rebote tras un tiro de esquina y metió un zurdazo que se clavó en el ángulo. Así, abría el marcador para el equipo de Néstor Ferraresi.

A los 33´, cuando el Lechero buscaba el empate, Gastón Scisci convirtió el segundo gol. Y, trece minutos después, Matías Coselli, de penal, puso cifras definitivas al encuentro.

La Academia de Merlo Norte suma su tercer triunfo consecutivo, lo posiciona como uno de los escoltas del torneo con 27 unidades, a uno del líder Dock Sud. En la próxima jornada quedará libre.

Deja una respuesta