CENTRO ESPAÑOL SE LLEVÓ UN PUNTO DE ENSENADA

El Gallego igualó contra Cambaceres 1 a 1, en Ensenada, por la quinta fecha del Apertura de la Primera D. El equipo de la dupla Modolo-Orsini, se vio superado por su rival, pero rescató un punto que puede valer mucho.

Cambaceres golpeó de entrada en el partido. Al minuto de juego, Elías Torancio apareció en el primer palo luego de un tiro de esquina para, de cabeza, abrir el marcador.

A pesar de que todo era del local, que se asociaba e inquietaba por izquierda, Centro Español llegó a la igualdad. A los 9´, Emanuel Castañeda jugó el tiro libre con Mauro Smarra, éste desbordó y metió la pelota al punto penal, donde Agustín Monteleone remató para vencer al arquero.

Luego del gol, el visitante se fue quedando sin ideas, sólo tuvo un remate de Ignacio Brazuna. El Rojo contó con una situación muy clara con Juan Manuel Díaz, pero Facundo Ponce salvó con un cierre. Más tarde, un remate al travesaño por parte de Torancio. Además, le anularon un gol por posición adelantada.

En el complemento, se presentó un partido parejo, aunque el equipo de la dupla Modolo-Orsini fue mejorando con el correr de los minutos. Los cambios realizados, sumado al cansancio del dueño de casa, permitieron que se adelantara en la cancha.

Pero, entre la lluvia y el juego cortado, el cotejo terminó decayendo. Cuarto empate al hilo para el Gallego, que sigue sin ganar en el torneo. Con este resultado, se ubica décimo con 4 unidades. El lunes a las 15:30hs, visitará a Central Ballester (en Atlas).

Deja una respuesta