DEPORTIVO MERLO EMPATÓ PERO SIGUE A TIRO DE LA PUNTA

El Charro igualó contra CADU 1 a 1, en condición de local, por la fecha 15 del Apertura de la B Metro. Un encuentro flojo, con una polémica sobre el final.

Los primeros instantes del partido fueron muy trabados, Deportivo Merlo mostraba algo más de iniciativa con Ariel Colzera y Franco Benítez. A los 14´, luego de un tiro de esquina, apareció Juan Motroni con un cabezazo para abrir el marcador en el dueño de casa.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, por la misma vía, Alejo Macelli convirtió el tanto de la igualdad. Sobre el final del primer tiempo, Juan Figueroa evitó una situación clara de gol para el conjunto de Parque San Martín.

En la segunda parte se vio un desarrollo similar, ambos equipos sólo quedaron en intenciones y no se acercaron con peligro a los arcos. En los últimos minutos, el arquero del elenco de Zárate intervino en el remate de Motroni. Y, tras un centro, el árbitro fue protagonista al no sancionar una clara mano de Sebastián De Luca dentro del área.

El Charro sumó apenas un punto en casa, pero se mantiene en la lucha debido a las derrotas de Los Andes y Colegiales, sigue segundo con 25 unidades, a uno de Sacachispas. En la próxima jornada visitará a Villa San Carlos. Solo quedan dos fechas para el final del Torneo Apertura y hay 6 equipos con chances, entre ellos el Depo.

Por: Ezequiel Olivera 

Deja una respuesta