ITUZAINGÓ EMPATÓ, PERO MERECIÓ MÁS

El Verde y Alem empataron 2 a 2 en General Rodríguez por la fecha 16 del Campeonato de la C. El León acumuló su cuarto empate consecutivo, siete sin ganar, pero marcó un gol tras 576 minutos.  

En una tarde gélida en el Oeste, se enfrentaron el local, y el CAI, tratando de dar vuelta la página y comenzar a ganar. 

De entrada, a los 5 minutos, Leandro N. Alem se puso en ventaja por medio de Diego Grecco (cumplió la ley del ex), y fue un balde de agua helada para el Verde, sin embargo, el equipo de Matías De Cicco emparejó las cosas y con un buen juego, y con una actuación acorde de Alcides Miranda Moreira, autor del empate y gestor del segundo de Rodrigo Soria, Ituzaingó lo dio vuelta con autoridad. El gol del paraguayo cortó una racha del verde de 576’ minutos sin marcar.  

La segunda etapa arrancó como la primera parte, y nuevamente a los 5 minutos, el “Lechero” empató por medio de Leandro Kuszko. De ahí en más fue el equipo ituzainguense el que propuso, y tuvo las más claras situaciones de gol que no pudo concretar, hoy se notó una leve, pero esperanzadora, mejoría en el juego y no estuvo fino en la definición. 

Esta actuación puede ser el comienzo de una etapa que llene de alegría a la gente, el León mostró carácter y solo con una poco de fortuna, pudo haberse traído una victoria de Rodríguez. 

Quedan dos fechas (dado que en la 18 queda libre) y aunque las cuentas no dan, ya que Dock Sud le ganó a Berazategui por 2 a 1, siempre se tiene fe para quedar lo más arriba posible. El próximo domingo, Ituzaingó recibirá en el Carlos Sacaan a Argentino de Merlo a las 15 hs. 

Síntesis: 

Leandro N. Alem (2): Nahuel Valiñas; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Nicolás Fratto, Gabriel Serrano; Santiago Galelli y Lucas Buono. 

Suplentes: German Cheppi, Iván Rojas, Lucas Aquino, Brian La Torre, Mariano Cristaldo, Jorge Piris, Luciano Acosta. 

DT: Carlos Cordone 

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira. 

Suplentes: Gonzalo Neila, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano, Marcos Macchione, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Gastón Cueto. 

DT: Matías De Cicco 

Goles: 5’PT Diego Grecco (LEA), 16’PT Alcides Miranda Moreira (ITU), 37’PT Rodrigo Soria (ITU), 4’ST Leandro Kuszko (LEA) 

Cambios: 17’ST Luciano Acosta x Lucas Buono (LEA), 22’ST Lucas Rey x Fernando Gutiérrez (ITU), 26’ST Mariano Cristaldo x Santiago Galelli (LEA), 31’ST Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 38’ST Santiago Piersigilli x Nicolás Lugli (ITU), Gastón Cueto x José Montiel (ITU),  

Amonestados: Leonel Córdoba (ITU), Pablo Despósito (ITU) 

Árbitro: Lucas Ozuna 

Estadio: Leandro N. Alem 

Por: Juan José Levrero 

Foto: Club Atlético Ituzaingó 

Deja una respuesta