MENÉNDEZ: “CRISTINA ME DIO UNA MANO MUY IMPORTANTE PARA GANAR”

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habló de su relación con Cristina Fernández de Kirchner que según él comenzó al momento de ganar la interna en Merlo. 

En su visita a Crónica TV, el intendente de Merlo respondió sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner, la cual admitió que es buena y contó cuando se inició.  

“Por mi origen, soy un peronista ortodoxo, soy un fiel seguidor de la doctrina del General Perón. Creo que el frente de gobierno (Frente de Todos) que hemos logrado desarrollar con mucho esfuerzo debe protegerse, por eso las cuestiones de interna siempre son muchísimos menos importantes al lado de los desafíos que tenemos como nación”, inició Gustavo Menéndez en la entrevista.   

Puntualmente sobre su relación con la actual vicepresidenta, el Jefe Comunal de Merlo, manifestó sobre cómo se comunicaba habitualmente con ella: “Me llamó Cristina en momentos importantes, difíciles…cuando tuve la desgracia de perder a mi mamá (Yolanda, en septiembre pasado) y la primera vez que me contagié Covid”, admitió y aceptó: “No tenía una relación histórica con ella, pero me dio una mano muy importante para ganar el distrito con una dotación muy importante de gendarmes, cuando era difícil militar en Merlo, y esa fue la primera vez que la vi en persona luego de un atentado que habíamos tenido”.  

Tras contar el rol fundamental de la exmandataria para que gané la elección en Merlo, el intendente agregó: “Con ella hablaba bastante desde que soy presidente del PJ y ese acercamiento me ayudó para entender muchas cosas”. 

MERLO: NUEVOS CAJEROS EN PARQUE SAN MARTÍN

Deja una respuesta