VIOLABA UNA PERIMETRAL CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A ABUSAR DE SU EX PAREJA

El sujeto de 40 años de edad, que fue detenido, amenazaba a los hijos de la mujer y buscaba volver a abusarla.  

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales consiguieron detener a un individuo, que está acusado de violar, en reiteradas oportunidades, a su ex pareja. El hombre, para consumar el delito, mantenía amenazados a los hijos de la víctima y a la vez infringía una restricción perimetral que había sido establecida, en su contra, con el objetivo de resguardar a la mujer.

Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 40 años, fue apresado por los pesquisas, en la vía pública, en el cruce de Marcelino Soulé y Cornelio Saavedra.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el citado procedimiento estuvo a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de  Moreno – General Rodríguez.

RODRÍGUEZ: FALLECIÓ UNA MUJER QUEMADA VIVA EN MEDIO DE UNA DISPUTA POR UN TERRENO

Trascendió que el caso se descubrió el 8 de enero pasado cuando la damnificada resolvió concurrir ante los funcionarios de la Justicia y denunciar la aberrante situación.

Al respecto, la mujer sostuvo que su ex pareja no respetaba la restricción perimetral dispuesta por las autoridades y que ingresaba habitualmente a su domicilio, donde consumaba los mencionados ultrajes.

Pero además la denunciante agregó que el imputado, para concretar los abusos sexuales, tenía amenazados a sus hijos.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Deja una respuesta