ARIEL DIWAN: “IREMOS A LAS PASO DEMOCRÁTICAMENTE CON EL PRO Y QUE LA GENTE DECIDA”

El empresario teatral e inmobiliario, Ariel Diwan, se postula para ser pre candidato a concejal por la UCR en Morón. “Queremos ser gobierno en el 2023”, anticipó.

Fue de los primeros en comenzar a instalarse, por marzo de este año ya se veían los paleros de Ariel Diwan en Morón y rápidamente fue fustigado por una parte de Juntos por el Cambio. “Enseguida me atacaron, con cosas como que no tengo valores morales para presentarme…. A algunos políticos no les gusta que uno venga de otro lado, pero bueno me terminó dando más ganas, y quiero ser candidato en Morón a concejal con la gente del radicalismo”, afirmó el empresario teatral en Radio Búnker (FM 94.9)

El también empresario inmobiliario, oriundo de Morón, señaló sobre su línea política: “Arrancamos hará unos 60 días con la campaña, estamos entusiasmados, fue difícil arrancar pero estamos bien, yo voy por la unión de todo el radicalismo de la mano de Evolución (el partido de Martin Lousteau)”, y contó que él se acercó a la política y no al revés. “Lo veía hablar a Martín y decía me está hablando a mí, me dan ganas de participar”.

Sobre la posibilidad de Facundo Manes como candidato por la UCR en la provincia de Buenos Aires, Diwan dijo: “Seguramente me junte con él, es alguien nuevo más que interesante, reconocido mundialmente, pero toda la gente nueva que tenga ganas de participar serán bienvenidos”.

Yendo a lo local, el empresario confirmó las reuniones con la flamante Presidente de la Unión Cívica Radical, Silvina Samparisi. “Hay mucho para hacer en Morón, y tanto la gestión anterior como a esta no las veo bien, nos gustaría ver más detalles de un presupuesto muy grande como el que tiene Morón. Hay mucha inseguridad, los años pasan y seguimos teniendo los mismos problemas”.

En la charla con el programa “El Tanke de Búnker”, castigó a Ramiro Tagliaferro y Lucas Ghi, a quien confesó que votó en las ultimas elecciones: “Por ejemplo Tagliaferro… si quiere ser diputado u otra cosas entonces… andá y hace lo que quieras… pero deja a la gente de Morón que quiere hacer algo en su lugar, yo no descarto hasta ser intendente, pero bueno nos espera una dura interna con el PRO, si ellos ponen en la mesa una buena propuesta los acompañamos, pero sino insisto, déjanos trabajar a los que queremos y vivimos en Morón desde siempre”, manifestó y contó una infidencia: “En la última elección yo te confieso que vote Vidal gobernadora y a Lucas Ghi en Morón, porque fue muy malo lo de Tagliaferro… acá nos conocemos todos desde la escuela secundaria, tengo 46 años, siempre estuve en la parte privada y no tengo nada que explicar, en todo caso que expliquen ellos”.