MORÓN: SECUESTRARON A UN ABUELO Y CHOCARON AL INTENTAR HUIR

El damnificado se encontraba junto a su nieta, cuando fue interceptado y secuestrado por dos individuos.

Un hombre, de 67 años, fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo secuestraron, cuando salía de su casa junto a su nieta y se dirigía hacia el trabajo de su hija. El episodio ocurrió en Morón.

El hecho sucedió en la calle Ruiz Díaz 3767, de la mencionada localidad de la zona oeste de Buenos Aires.

Allí, dos individuos descendieron de un Corsa blanco, bajaron del Renault Clío a la menor, de 6 años, y la dejaron en la vereda. Mientras que a la víctima, lo secuestraron y obligaron a sentarse en la parte trasera de su auto. Luego, intentaron darse a la fuga con ambos vehículos, pero la policía montó un operativo cerrojo para evitarlo.

TERROR EN UN COLECTIVO: TOMARON DE REHENES A LOS PASAJEROS Y EL CHOFER

El Renault fue visto en Eva Perón y Carlos Casares, dando inicio a la persecución. Todo culminó en Casares y Granville, en ese momento los sujetos perdieron el control del rodado y chocaron contra un poste de luz.

Los efectivos realizaron el procedimiento para rescatar al damnificado, quien resultó ileso pero con algunos golpes debido al impacto. Acto siguiente, detuvieron a los delincuentes.

Por otra parte, se les incautó en el interior del auto el arma que utilizaron para el delito, calibre 32 sin marca ni numeración, y el vehículo sustraído.

Intervino en la causa, caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de la misma, la UFI 5 de Morón, a cargo del Dr. Oviedo.

Fuente: El Círculo