MORENO: VIOLENTO ROBO “PIRAÑA”

Un hombre fue abordado por seis delincuentes armados y encapuchados que le robaron el auto cuando llegaba a su casa de hacer compras.  

Un vecino de Paso del Rey, en el partido de Moreno, fue sorprendido por seis delincuentes cuando llegaba en su auto a su domicilio. Según se pudo ver en un video grabado por una cámara de seguridad los malvivientes actuaron bajo la modalidad “piraña” contra Daniel, la víctima del robo. 

Todo pasó cerca de las 20.15 de este pasado jueves, frente a la casa del damnificado ubicada en calle Arribeños, casi esquina Copérnico. La víctima llegaba en su Chevrolet Prisma LT y fue abordada por los delincuentes que bajaron de un Fiat Siena que tenía pedido de secuestro activo tras ser robado en la zona de Las Catonas. 

“Tengo tres hijos que al momento del robo estaban adentro de mi casa. Ellos querían las llaves de mi casa para meterse por el garaje. Me sacaron la campera y las pertenencias, la plata y el celular y se fueron en mi auto”, dijo la victima a TeleNueve. 

Los malhechores le pegaron un culatazo en la cabeza a Daniel cuando descendió de su auto y le revisaron todos los bolsillos para robarle las pertenencias y luego llevarse el vehículo. 

Tras el robo, el hombre entró a su casa y desde ahí alertó al 911, por lo que a los pocos minutos fue asistido por el personal policial del Comando de Patrulla de Moreno.