MORÓN: LIBRES DEL SUR RELEVÓ MÁS DE 20 BASURALES

Tras la recorrida junto a vecinos, Sofía Skandar, subrayó: “El basural del barrio San José es uno de las tantas muestras de abandono y desinterés de la salud y el cuidado del ambiente en Morón”.  

Candidatos de Libres del Sur en Morón recorrieron las calles del distrito junto a vecinos, de la recorrida se destacó la concentración de basura y desechos en lugares altamente transitados de la comuna.  

Sofía Skandar dirigente de Libres del Sur les comentó a los vecinos: “Parece ser que para los funcionarios municipales que gestionan el área de Políticas Ambientales la recolección y barrido de las calles suceden en los lugares más visibles. En su página y redes pregonan prácticas y valores de concientización en sus programas y la necesidad de educar sobre el cuidado del medio ambiente, pero sin resultados”.  

“El basural del barrio San José es una de las tantas muestras de abandono y desinterés de la salud y el cuidado del ambiente en Morón. Una escuelita de fútbol y un colegio de nivel primario/secundario, atravesado por la desidia y la mugre. Transitar por allí, es insalubre para todos los vecinos y vecinas de distintas edades”, remarcó la dirigente.  

Los referentes de Libres del Sur destacaron que la Municipalidad juntó la basura y dejó un volquete luego de la visita de ellos al lugar.  

Por su parte, Ariel Dybner referente de Libres del Sur, remarcó: “La calidad de vida en Morón no es acorde a los excesivos impuestos que se pagan. El cuidado de la salud de los vecinos y del medio ambiente parecen ser solo una pose de campaña. El abandono es total.” 

“El programa Morón verde es poco eficaz ya que sólo tiene sus puntos de recepción en sólo 4 localidades y en zonas privilegiadas. Las ‘buenas intenciones’ no llegan a los barrios humildes como así tampoco la recolección de basura y barrido”, subrayó el peronista.  

“Es preocupante la falta de limpieza en general, la falta de desmalezamiento para evitar no sólo enfermedades y focos infecciosos sino también la proliferación de mosquitos por el Dengue”, concluyeron en el comunicado.

EL RANDAZZISMO PONE PRIMERA EN MORÓN