MIDLAND CAYÓ EN CASA ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL

El Funebrero no pudo sostener los resultados positivos de los últimos tres partidos y cayó ante Deportivo Español por 1 a 0, en Libertad, por la fecha 17 del Apertura de la Primera C.

La primera parte no contó con emociones, tanto en goles como en jugadas de peligro. Midland fue el que se acercó un poco más al arco, sin inquietar al rival. Luego, ambos equipos cerraron espacios y buscaron defenderse.

En el segundo tiempo, el Gallego encontró rápidamente la apertura del marcador. A los 10´, Sebastián Anchoverri tapó un mano a mano, la defensa no pudo despejar después del rebote y Asael Acuña convirtió. El conjunto de Libertad, ante la falta de juego, trató de empujar para conseguir el empate, algo que no se concretó.

El alivio duró poco y el Funebrero volvió a caer, esta vez en el Ciudad de Libertad. En la tabla suma 16 unidades, se encuentra en el 15º lugar. En la próxima jornada visitará a El Porvenir, el domingo a las 15hs.

Un dato no menor, en Deportivo Español hizo su debut como mánager Ricardo Caruso Lombardi, también Pablo Migliore como entrenador de arqueros.