CAYÓ BANDA QUE CHOCÓ DOS VEHÍCULOS AL INTENTAR ESCAPARSE

Ocurrió el sábado en Hurlingham. La policía detuvo a los seis implicados que planeaban robar en la zona.  

Este último sábado, la policía detuvo a seis delincuentes, en la localidad de Hurlingham, que estaban a bordo de dos autos y planeaban robar en la zona. Intentaron fugarse, pero chocaron contra otros dos vehículos. 

El grupo se encontraba circulando en la calle Risso, entre Navarro y Torres, en una camioneta Renault Kangoo blanca y un Chevrolet Agile negro. 

En la persecución, los asaltantes impactaron contra dos vehículos particulares. La Kangoo chocó contra un Volkswagen Suran, mientras que el Agile contra un Nissan Sentra. 

Luego de la colisión, intentaron escapar a pie y fueron capturados por los efectivos policiales. Todos tienen antecedentes, son hombres, y sus edades son 20, 25, 27, 30, 34 y 37 años. 

HURLINGHAM: DESBARATARON FIESTA CLANDESTINA CON 100 JÓVENES

Los agentes incautaron un revólver marca Orbea calibre .32 largo con 6 municiones intactas, un pistolón del calibre .14 sin cartuchos, otro revólver marca Doberman calibre .32 largo con una munición, una pistola marca FM calibre 9 milímetros con 11 municiones intactas y una réplica de pistola tipo de gas. 

También tenían precintos ya armados para maniatar, cinta adhesiva tipo industrial, una soga, dólares falsos, porta credencial con el logo de Policía de la Ciudad, barreta, martillos, herramientas y cinco teléfonos celulares. 

Los individuos quedaron a disposición de la Fiscalía 6 de Morón, serán indagados en las próximas horas por distintos delitos. 

Fuente: El Círculo