CENTRO ESPAÑOL PAGÓ CARO SUS ERRORES

El Gallego cayó ante Muñiz por 2 a 1, en Ituzaingó, por la fecha 7 del Apertura de la Primera D. El equipo de Modolo y Orsini cometió muchos errores que terminó pagando muy caro. Para sumar a la tarde oscura, hubo un expulsado.

Centro Español no tuvo la mejor de las tardes, estuvo impreciso y sufrió la presión alta del rival, que lo obligó al error en la salida. Además, le costó crear juego.

Muñiz, por su parte, aprovechó todo esto. A los 12´, Iván Malmoria presionó a Facundo Ponce y venció la resistencia de Gianluca Albano, tocó la pelota pero no logró evitar que ingrese. Luego, Gonzalo Villafañe y Juan Cruz Ledesma tuvieron dos situaciones muy claras, el primero no fue preciso y el segundo no pudo ante la presencia de Emanuel Castañeda.

En el complemento, parecía que el dueño de casa iba a poder revertir la historia, los últimos de la primera parte indicaban eso. Sin embargo, a los 8´, Alejandro Acuña envió un centro desde el tiro libre y Mariano Acosta cabeceó solo en el área chica. De esta forma, aumentaba la diferencia.

El elenco de Matías Modolo y Sergio Orsini, metió a Agustín Carrera en cancha. Éste le cambió la cara al equipo y fue parte de la jugada del descuento, tocó para el remate de Nicolás López, contuvo el arquero y Maximiliano Saura anotó en el rebote.

El local comenzó a dominar, pero la expulsión de Enzo Pare terminó por derrumbar todos los planes. El Rayo Rojo cedió el protagonismo en los instantes finales, pero se cerró bien.

Dura derrota para el Gallego, que todavía no pudo ganar en el Carlos Alberto Sacaan. Así, continúa con 7 unidades (en el séptimo lugar). El sábado a las 15hs, visitará a Juventud Unida.