CUMPLÍA PRISIÓN DOMICILIARIA POR NARCOTRÁFICO Y LA VIOLÓ PARA ATACAR A SUS HIJOS

El sujeto generó destrozos en la vivienda de sus primogénitos y los amenazo. Pasó en General Rodríguez.

Un hombre, de 45 años, quien debía cumplir prisión domiciliaria por narcotráfico, violó la misma y, en estado de ebriedad, generó destrozos en la vivienda de sus hijos y los amenazó. Fue denunciado y luego detenido por la policía. Esto sucedió en la localidad de General Rodríguez.

Los efectivos detuvieron al individuo, de nacionalidad paraguaya, en el cruce de Perú y Arenales.

Personal de la DDI Moreno-General Rodríguez, se hicieron cargo de las diligencias, de acuerdo a lo dicho por las fuentes.

VIOLABA UNA PERIMETRAL CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A ABUSAR DE SU EX PAREJA

Trascendió que los hechos se produjeron el 27 de junio pasado cuando el preso, que había sido beneficiado por los funcionarios, rompió la tobillera electrónica con la que era monitoreado por los integrantes del Servicio Penintenciario de la Provincia de Buenos Aires.

El apresado, quien contaba con antecedentes por narcotráfico, se acercó al hogar de sus hijos, estando ebrio, provocó destrozos en el lugar y los amenazó. Las victimas decidieron denunciar el hecho.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada amenazas agravadas, la doctora Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9, y el Juzgado de Garantías N° 2, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.