VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 45 Y DESDE EL 9 DE JULIO PARA LOS MAYORES DE 40

Lo dispuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además 31 distritos ya vacunaron a más del 95 por ciento de todas las personas registradas. 

Desde este martes 6 de julio los mayores de 45 años podrán vacunarse sin turno contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires. Solamente acreditando su rango etario y su domicilio en la provincia, cualquier persona que supere los 45 años podrá recibir la primera dosis en cualquier vacunatorio provincial.  

El anuncio fue dado en conferencia de prensa por el gobernador Axel Kicillof que, además anunció que el próximo viernes 9 de julio la vacuna libre alcanzará a los mayores de 40 años de edad.  

A su vez el mandatario provincial informó que hay 31 distritos de la provincia de Buenos Aires donde ya se han vacunado más del 95 por ciento de todas las personas registradas, y por esa razón, “a partir de hoy, hay vacuna libre para los mayores de 18 años”, en esos distritos que son: Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama. Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas. 

MÁS DE 6 MILLONES DE BONAERENSES YA FUERON VACUNADOS