CRÉDITOS PARA PYMES LIDERADAS POR MUJERES

Son líneas de crédito para inversión que incluyen un monto de hasta $20 millones por PyME. Los otorga el Banco Provincia.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa que se encuentran disponibles nuevas líneas de crédito para inversión. Estas herramientas financieras están destinadas a PyMEs de los sectores Industrial, Agroindustrial, Servicios Industriales y Comercio; que lleven adelante proyectos de inversión y estén lideradas por mujeres. Las mismas estarán vigentes hasta el 30/09/2021 o hasta agotar el cupo.

Concretamente, estas líneas de crédito incluyen un monto de hasta $20 millones por PyME, con un plazo de 61 meses (con 6 meses de gracia), tasa subsidiada los primeros 24 meses (22% fija) y con garantía FOGAR + FOGABA. El crédito tiene por objetivo fomentar la inversión productiva, la construcción o adecuación de instalaciones (galpones, naves, tinglados) y/o la adquisición de bienes de capital de producción nacionales o importados.

La iniciativa es parte del programa de Créditos para la Recuperación Productiva, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de Apoyar financieramente a las empresas con proyectos productivos que promuevan la reactivación económica y la generación de empleo.

Los interesados pueden solicitar más información comunicándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo de Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 15, al 5068-9381.

HORA LIBRE, LA EXPERIENCIA EDUCATIVA MADE IN ITUZAINGÓ